Sociedad Anticancerosa agasajó periodistas en celebración de fin de año

El pasado lunes 28 de diciembre la Sociedad Anticancerosa del estado Trujillo (Sadet), filial Boconó reunió un selecto grupo de representantes de su organización para brindar un almuerzo a los periodistas del municipio y reconocer el apoyo ofrecido durante todo el año.

En un ambiente agradable, amistoso, donde los abrazos y la buena comida fueron el centro de la velada, se llevó a cabo el brindis a cargo de la presidenta Marbella Briceño en el que resaltó la labor de los periodistas y el trabajo que esperan alcanzar para el año 2016, en el que auguran éxitos en favor de la comunidad y de todo el que necesite el servicio de salud que ofrece esta reconocida organización.

Como respuesta los comunicadores sociales alzaron su copa agradeciendo la invitación y asegurando a los afiliados de Sadet, que cuentan con el respaldo de los medios de comunicación, ya que es un organismo que adelanta una noble labor en función de la salud y la vida.

En éste encuentro se vivieron momentos agradables, conversaciones, camaradería, bromas, brindis y no podía faltar la sorpresa de la tarde, para esto se presentó el cantante Claudio Fernández quien conmovió a los invitados con sus canciones y una aterciopelada voz que amenizó la reunión. El lugar seleccionado fue el Tinajero, lo que hizo que el ambiente fuera muy ameno, gracias a las atenciones ofrecidas en éste centro social.


Finalmente el postre que fue el momento dulce elegido para el cierre de la actividad, con el cual se acompañó la despedida en la que los buenos deseos entre periodistas y voluntarios de Sadet, se llevaron a cabo de manera sincera, cordial y afectuosa. Comprometidos para dar lo mejor de sí en el año 2016.

Publicar un comentario

1 Comentarios