#Yosiapuestoporvzla impulsado por Fundación La Salle

***El día de hoy desde las 4:30 de la tarde, se llevó a cabo una actividad denominada #yosiapuestoporvzla con la intención de realzar los valores y querencias venezolanas, así como también recalcar las bondades de un gentilicio, que en medio de las vicisitudes encuentra espacios esperanzadores para seguir apostando por su país.

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899

Un país se construye con trabajo y con fe, lo mueve su gente con esfuerzo, dedicación y empeño, esas personas son las que sobran en Venezuela, y este es el centro de la idea que promovió La Salle, gracias al trabajo en equipo que realizan para lograr la excelencia.

Agrupaciones de la talla de los bailarines del Complejo Cultural, así como también los cantantes y el grupo musical del maestro Nacho Barazarte "Noches Boconesas" y la escuela de música Evelio Barazarte, hicieron lo suyo e impregnaron los espacios de La Salle en la sede de la Gran Colombia, de música venezolana, de tricolor, tradición y amor patriótico durante toda la velada; esto por nombrar algunas de las joyas culturales con las que cuenta Boconó y que hicieron gala este día especial.

Las autoridades de Fundación La Salle, entre ellas el presidente a nivel nacional Francis Goenaga y la gerente regional Lcda. Maydelin García, conjuntamente con sus docentes y trabajadores en general, lucieron franelas acordes al momento grato, incentivando los jóvenes, estudiantes y amigos allegados a quedarse en Venezuela, apostando por un mejor país. Igualmente se encontraba un nutrido grupo de periodistas cubriendo el evento y una cantidad de estudiantes, invitados especiales y amigos.

Para la familia La Salle el resultado fue satisfactorio. La periodista Isabel Manzanilla comentó "estoy muy satisfecha con el resultado, trabajar en lo que a uno le gusta es muy gratificante y más cuando se cuenta con un equipo como el que tiene Fundación La Salle, donde se persigue la excelencia gracias al esfuerzo y la unión de todos quienes pertenecemos aquí. Me siento muy a gusto con la labor que desempeño y espero que este sea una iniciativa que pueda repetirse en otras oportunidades". Acotó además que fueron muchos los esfuerzos, y las limitaciones económicas, pero que sobraron estrategias para alcanzar las metas satisfactoriamente.

A fundación La Salle y todo su equipo, a la periodista Isabel Manzanilla, le hacemos llegar nuestras palabras de felicitaciones desde NotiBoconó por tan exitoso evento y que sigan los triunfos.

Publicar un comentario

0 Comentarios