Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

viernes, 21 de octubre de 2016

Plaza Bolívar se deteriora poco a poco

0 comentarios
Observe los pisos de la plaza
***En los últimos años son muchos los recursos económicos invertidos en el mejoramiento y embellecimiento de la plaza Bolívar de la ciudad, sin embargo el deterioro que presenta últimamente deja mucho que decir de este espacio público que representa la cara del municipio.

Alirio Altuve Contreras CNP 14666

Los pisos tienen grietas en varios lugares, esto representa un peligro para las personas que visitan la plaza o hacen uso de la misma, también los bancos tienen un grado de deterioro visible, personas que se han roto su piel por trozos de hierro que sobresalen, otros han visto dañada su ropa y pare usted de contar.


Hacemos llamado a las autoridades de la alcaldía de Boconó como portavoces de algunas personas que manifiestan su preocupación por esta situación, para que el ente oficial implemente algunos trabajos que tiendan a mejorar este lugar que es icono del Jardín de Venezuela y que le rinde tributo a la máxima figura que logró la independencia de la nación, como lo fue El Libertador Simón Bolívar.


También instamos a los ciudadanos a cuidar la plaza, a no dañar sus áreas verdes y a colocar los desechos públicos en los lugares dispuestos para tal fin.    

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.