Harán evaluación técnica a los hidrantes de Boconó



***En los próximos días los efectivos del cuartel de bomberos Rómulo Guedez, con el apoyo de personal de hidroandes, realizarán una inspección a los hidrantes que tiene Boconó.

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

Recientemente el comandante del cuartel de bomberos Rómulo Guedez de la ciudad de Boconó, Mayor (B), Eleazar Camacho, en declaraciones para Notiboconó, informó lo concerniente a una actividad que con el apoyo técnico de hidroandes van a ejecutar para conocer la operatividad de los hidrantes que tiene el Jardín de Venezuela.
Mayor (B) Eleazar Camacho

El funcionario explicó que el trabajo será organizado en conjunto con el personal de hidroandes que conoce toda lo concerniente al acueducto de Boconó todo esto se enmarca en el plan de contingencia que se emana por instrucciones del viceministerio de gestión de riesgos y de los demás organismos que tienen que ver con materia de seguridad. Queremos saber cuáles están en mejor servicio y cuales les hace falta mejorarlos; ya que a la hora de cualquier emergencia es mejor estar preparados y así dar una respuesta oportuna y que a la vez nos permita a los bomberos una mejor eficacia en el desempeño de nuestras responsabilidades.

Paralelo a esto dijo el Mayor (B) Camacho que van a realizar inspecciones a los establecimientos comerciales con el objeto de hacer cumplir la gaceta municipal que tiene que ver con materia de seguridad industrial y que esa normativa está dentro de las atribuciones que ellos como bomberos tienen en toda la jurisdicción del municipio Boconó.

Al consultarle si el no cumplimiento de esta norma acarrea sanciones dijo los comerciantes deben estar claros que las leyes se deben cumplir al pie de la letra, nos haremos acompañar de personal de la alcaldía que tienen a su cargo la sanción o la multa de acuerdo al caso que se encuentre; por lo pronto exhortamos a las personas para que se apeguen a las leyes.
   
Twitter:@alirioaltuve    

Publicar un comentario

0 Comentarios