Programa Buenos Días Boconesa de Aniversario

***Esta semana arribó a su quinto aniversario el programa Buenos Días Boconesa, moderado por María Gabriela Briceño y la periodista Milagros Briceño, de la emisora Boconesa 107.3 FM. 

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

En el año 2011 comenzó el programa Buenos Días Boconesa, a través de Boconesa 107. 3 FM, una idea que con el paso de los años se ha venido fortaleciendo dentro de la vasta audiencia del Jardín de Venezuela, logrando una muy buena aceptación en las personas.

María Gabriela y Milagros Briceño
En la actualidad este espacio matutino de entretenimiento y buena música está bajo la batuta de María Gabriela Briceño quien ha consolidado su presencia en los medios radiales de Boconó por su chispa y agradable voz, ella hace llave con otra joven profesional de las nuevas generaciones de periodismo como lo es Milagros Briceño; de lunes a viernes y a partir de las 9 de la mañana las personas sintonizan en sus receptores Buenos Días Boconesa, para estar al día con la salud, la gastronomía, temas de actualidad y las mejores agrupaciones de los distintos géneros musicales que están sonando a nivel nacional e internacional.

Para este nuevo aniversario hicieron concursos, y este día viernes 4 de noviembre tuvieron el canto del cumpleaños y picaron la tradicional torta; en compañía de sus compañeros de trabajo y de algunos invitados que se acercaron para compartir esta alegría con María Gabriela Briceño y Milagros Briceño.

A partir de la próxima semana en la parrilla de programación incluirán entrevistas con invitados de distintas áreas del conocimiento humano; así que la invitación es a sintonizar Buenos Días boconesa, también lo pueden seguir por www.boconesa.com 

Desde NotiBoconó, nos sumamos a las múltiples felicitaciones que recibieron por este quinto aniversario, y que los tiempos por venir estén plenos de muchos éxitos, tanto personales como profesionales.  

Publicar un comentario

0 Comentarios