Una persona se ahorca en Tostós

***Por causas que se desconocen una persona se ahorcó dentro de su vivienda en Tostós.

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

Hoy a las a las 9:30 am aproximadamente fue encontrado ahorcado dentro de su casa de habitación Adixón Salazar; el hallazgo fue hecho por vecinos de la calle Independencia de la población de Tostós.

Foto referencia
Algunos amigos se preocuparon ya que Adixón Salazar, salía temprano de su vivienda, pasaba por la bodega que está cerca y compartía un rato con ellos antes de irse a sus labores cotidianas.

Este lunes algo extraño sucedió, pasaron las horas y alguien decide ir hasta la casa de Salazar, llamó varias veces, nadie salió; al abrir la puerta se percata que estaba colgando de una viga; esta persona salió rápido y aviso a las personas cercanas, quienes dieron parte inmediatamente a la policía del estado Trujillo.

A Tostós se trasladaron comisiones del Cicpc, bomberos y policía de Trujillo, el cuerpo sin vida de Adixón Salazar, fue traído hasta la morgue del hospital Rafael Rangel y luego sería enviado a Trujillo para la autopsia legal.

El equipo de NotiBoconó conoció que la víctima era oriunda de la zona baja del estado Trujillo; ya el caso está bajo investigación de los funcionarios del cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalísticas subdelegación Boconó, quienes darán con los motivos que pudieron llevar a Adixon Salazar a quitarse la vida de la manera que lo hizo.   

Twitter:@alirioaltuve  

Publicar un comentario

0 Comentarios