Solo Cejas cumple dos años en el Jardín de Venezuela

***El establecimiento comercial "Solo Cejas", que ofrece el servicio de spa en la localidad, cumplió dos años de exitosa labor profesional al servicio de mujeres y hombres que le visitan y ponen en manos de expertas, su belleza y bienestar.

Yosmar fernández Villegas

Con la bendición del Pbro. Argenis Torres se procedió a dar inicio al acto protocolar de celebración y las palabras de su dueña Keily Manrufo, quien ofreció agradecimientos y peticiones pertinentes a este momento sagrado en el que se encomendó la prosperidad del establecimiento y el beneficio de sus trabajadoras, así como también la satisfacción de su distinguida clientela.

Ya cuenta con la simpatía de muchas mujeres boconesas que cuidan sus cejas en este lugar, también de los caballeros, quienes cada día más, hacen uso de los servicios que ofrecen, porque además del cuidado de las cejas (depilado y pigmentación), ofrecen depilación con cera en el área del bikini, bozo, axilas, piernas para damas y caballeros.

Igualmente la colocación de pestañas por punto, los masajes reductores y relajantes y una atención insuperable, donde el ambiente citadino se presta para que usted pase un momento agradable y se consienta para poder emprender (seguro y relajado), las tareas del día a día. Ésta es la intención del establecimiento que abre sus puertas en la 5 de Julio entre Bolívar y Jáuregui, en el Centro Comercial Leche y Miel de lunes a sábado en Boconó.

Durante la velada se escuchó música agradable y se contó con la compañía de Jardín 103.7 fm. con transmisiones en vivo, en las cuales se detallaban los servicios ofrecidos en éste establecimiento exitoso, con el que cuenta el Jardín de Venezuela. Posteriormente se llevó a cabo el brindis entre los amigos más allegados, familiares y medios de comunicación, se degustaron deliciosos pasapalos y se cantó el cumpleaños feliz por segunda vez desde su apertura, haciendo énfasis en éstos dos años de vida activa.

Los momentos vividos fueron gratos y la expectativa en cuanto al futuro de este comercio, es muy positivo tomando en cuenta que sigue contando con la buena atención del primer día, con la administración y la gerencia intachable de su dueña y con la simpatía de su basta clientela. Un sitio seguro a visitar en el marco de la celebración de ésta navidad. Solo Cejas...Porque tus cejas dicen quién eres.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Agradecida por la nota y esperamos contar siempre con su presencia.

    ResponderEliminar