AESNINURR solicita apoyo al comercio y comunidad para regalar sonrisas en Navidad

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899
Nota Diario El Tiempo

La asociación de estudiantes de Niquitao Núcleo Universitario Rafael Rangel AESNINURR conformado por estudiantes de ULA Trujillo, organizan la fiesta infantil y la gran rumba gaitera pautada para este 28 de diciembre, para lo cual solicitan ayuda al comercio y al colectivo.

Ésta organización ya cuenta con 9 años realizando estas fiestas navideñas en Niquitao, Parroquia Monseñor Jáuregui, para llevarles alegría a los más pequeños de la localidad y sus alrededores, así como también brindar una fiesta de sano esparcimiento a los adultos, a propósito de la celebración navideña.

A los estudiantes de ULA NURR Trujillo, se han sumado otros de  distintas universidades y tecnológicos para unir esfuerzos en el logro de las metas propuestas, ya que la matricula que se atiende cada año asciende a 700 niños y cada uno recibe su regalo en navidad. Este año la situación económica no permitirá obsequiar juguetes, pero si golosinas, así lo explicó la secretaria y organizadora Ambar Camacho “se va a trabajar con cotillones, porque los regalos están difíciles de conseguir, necesitamos que nos ayuden en los potazos, patrocinios y donación de golosinas; el llamado es al comercio y personas particulares”.

Para recaudar lo necesario, se estará recibiendo la colaboración de las personas durante los días que faltan para el 28 de diciembre y el día viernes 23 se llevará a cabo un potazo para recaudar la colaboración de todos. El evento cuenta con el apoyo del Padre Hermágoras Mora y Padre Douglas Briceño, quienes estarán presentes en la actividad, el segundo mediante el acompañamiento como Dr. Yaso durante la velada infantil que se hará de 2 a 6 de la tarde.

Luego a partir de las 8 de la noche la fiesta será para los adultos con la compañía de Momoy Gaitero y otras agrupaciones musicales de la localidad, en una actividad denominada “Gran Rumba Gaitera”. Maryuri Barazarte Vicepresidenta del evento, detalló que las universidades se han sumado y que a pesar de que este año ha sido más difícil no pasaran por alto la actividad “daremos el detalle a los niños con cotillones para regalarles las sonrisas que esperan el 28 de diciembre de cada año y disfrutar de la actividad que les organiza AESNINURR”.


Desde ya está abierta la invitación a los niños de la comunidad, de las localidades vecinas y de todo Boconó junto a sus familias, que tengan a bien apartar las preocupaciones y disfrutar sanamente de la navidad 2017 en éste paraje andino de valor turístico, histórico y cultural.

Publicar un comentario

0 Comentarios