Boconó sin ambulancias en buen estado

***Nadie sale del asombro ante el deterioro que con el paso de los años han venido sufriendo las unidades ambulancias hasta el punto que están arrumadas y la hora de hacer uso de las mismas no se puede.

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

Tanto los bomberos como el hospital Rafael Rangel no tienen ambulancias operativas para el traslado de pacientes a otros centros de salud del estado o país.

Foto referencia
Promesas van promesas viene de parte de quienes están en funciones de gobierno cuando reciben informes de esta realidad que está a la vista de todos; ayer domingo se presentó una emergencia con una paciente Yusmali Rosario (24), que resultó con quemaduras en un 70 % de su cuerpo y los facultativos de guardia en la emergencia de adultos del hospital Rafael Rangel deciden enviarla al principal nosocomio de Valera, dada el estado delicado de salud de la misma; ahí comenzó la preocupación de los familiares ya que les dijeron que no habían ambulancias en condiciones para hacer el traslado.

De una fuente que nos solicitó mantenerla en reserva pudimos conocer que los bomberos literalmente tuvieron que hacer milagros y casi a riesgo hacer el traslado de la dama que ameritaba con urgencia ser llevada al hospital Pedro Emilio Carrillo.

Las ambulancias de los bomberos y la del hospital están fuera de servicio algunas por fallas mecánicas, otras por falta de repuestos, tales como cauchos y baterías.

Estamos en un mes donde en ocasiones la imprudencia al conducir deja personas lesionadas, ojalá la autoridades tomen las previsiones de rigor y se pueda corregir esta debilidad por la cual atraviesa el municipio Boconó.
  
Twitter:@alirioaltuve  

Publicar un comentario

0 Comentarios