Hoy se cumplirá acto de ascenso al personal bomberil

***Un grupo de efectivos de la guardia permanente del cuartel de bomberos Rómulo Guedez, recibirá su ascenso a la jerarquía inmediata superior en un acto previsto para hoy a las 5 pm.

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

Según información aportada a NotiBoconó, por parte del comandante de este organismo de seguridad, Mayor (B), Eleazar Camacho, el acto se realiza de acuerdo a las normas vigentes y que son lineamientos de la coordinación de bomberos a nivel nacional fueron revisados los expedientes de cada uno de los aspirantes a la jerarquía inmediata superior, cumplidos los requisitos en esta tarde con la presencia del alcalde y todo el personal del cuartel de bomberos procederemos a dar cumplimiento a la actividad.
Bomberos cumpliendo con su deber

Alertas las 24 horas     
El Mayor Camacho informó que de acuerdo al plan navidad segura 2016 han redoblado las acciones preventivasde hecho colocamos a la altura de la Av. El Samán, cerca al puente el Zumbador, en la vía que nos comunica para Valera y Trujillo, una unidad con personal, para dar respuesta inmediata ante cualquier emergencia que nos reporten en la parte baja de la ciudad, ya que en estas fechas el tránsito vehicular desde Santa Cecilia hasta el centro de Boconó, se hace lento y esto por la presencia de muchas personas que se movilizan en sus carros particulares o unidades de transporte público.
Limitados con las ambulancias  
En la entrevista el comandante de los bomberos de Boconó, reconoció que tenían por el momento debilidades dado que las ambulancias solo estaban disponibles para traslados dentro de la ciudad, que no podían llevar a pacientes a otros hospitales del estado Trujillo; agregó estamos haciendo los contactos para reparar las ambulancias que tenemos dañadas ya que deseamos dar un servicio de calidad a quienes así no los solicitan. Quiero aprovechar este espacio que me dan para enviar un mensaje de reflexión para que las personas eviten excesos a la hora de conducir, o manipular juegos pirotécnicos, ya que es mejor prevenir que lamentar.   

Twitter:@alirioaltuve    

Publicar un comentario

0 Comentarios