Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

domingo, 1 de enero de 2017

INASS logra metas esperadas durante el 2016

0 comentarios
Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899

Durante el año por terminar, en el Instituto Nacional de Servicios Sociales INASS de Boconó, se establecieron metas al inicio de la gestión del Director de la institución, MIC Geyenit Quimis, quien dirigió todos sus esfuerzos a brindar alimentación de calidad y bienestar en función del envejecimiento activo de los adultos mayores, que viven en el geriátrico San José.

 Así lo dijo el 22 de diciembre, luego de la cena navideña ofrecida tanto a los adultos mayores, como a los trabajadores y amigos del geriátrico “Estamos muy agradecidos con toda la gente que ha colaborado con la institución durante toda mi gestión, empresas privadas, agricultores, empresas públicas, que nos han ayudado a llevar una buena alimentación a los adultos” expresó el médico integral comunitario Geyenit Quimis.

Explicó que están planificadas una serie de fiestas para los adultos mayores con la intención de levantar el ánimo, que a su juicio se mantenía caído. Inició el 22 de diciembre con el almuerzo navideño, con el apoyo de los servidores públicos la payasita, el San Nicolás y todos los colaboradores. Está prevista la cena de noche Buena el 24 de diciembre, el 25 una comida especial con pernil, el 28 una tarde de perros calientes, 31 de diciembre la fiesta de fin de año, el primero de enero, y el día de reyes.

Adelantó Quimis que para este carnaval, esperan sorprender con un inesperado desfile, donde participarán 10 adultos mayores, luciendo trajes elaborados por ellos y por el servicio de laborterapia, que forma parte del grupo de apoyo del geriátrico San José, esto como parte de la planificación donde la intención es hacer feliz a los internos de este “refugio de grandes héroes”.

Experiencia del Director del geriátrico San José

Detalló con emoción que todo el trabajo puede compararlo con un sueño, ya que considera que todo ha salido en forma exitosa “es la bendición de mi madre, de la madre de Osvaldo que se fueron este año, la bendición de Dios y el apoyo de la gente, de nuestros trabajadores y de las personas de buen corazón de nuestro municipio. Es muy bonito trabajar con los abuelos, ojala y me quede bastante trabajo aquí para darles bienestar, estamos abocados principalmente en su alimentación y un envejecimiento activo a través del trabajo conjunto  de las áreas competentes de la institución y lo hemos logrado hasta ahora”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.