Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

domingo, 1 de enero de 2017

Sociedad Anticancerosa tuvo un 2016 de éxitos en su labor

0 comentarios
Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899
Nota Diario El Tiempo

Durante el año 2016, la sociedad anticancerosa filial Boconó, trabajó en beneficio de la prevención del cáncer, para luchar contra esta enfermedad que tiene perspectivas positivas y alentadoras cuando es detectada a tiempo, por lo que esta sociedad se encarga de su oportuna detección.

El cáncer en cualquier parte del cuerpo, puede superarse si se ataca la enfermedad en su estadio temprano, así se pronostica una mejor calidad de vida para el paciente. Para esto la sociedad anticancerosa debe tener recursos económicos que les permita brindar atención gratuita y a bajos costos.

Durante el 2016, el éxito le sonrió al anticanceroso en Boconó, puesto que se lograron los objetivos, así lo dijo la Presidenta encargada Profesora Cira Mejía de Monge, quien explicó que para obtener este resultado, se aliaron con los medios de comunicación que le han brindado apoyo en todas las actividades que desarrollaron durante el año “estamos agradecidos con los medios de comunicación y con la comunidad que nos han brindado todo su apoyo y colaboración, que Dios se los convierta en salud”.

Reconocimientos
En el marco de la navidad, la sociedad anticancerosa se dispuso a entregar reconocimientos a las personas que han hecho posible las labores emprendidas y con las que esperan seguir contando durante el 2017. Para esta actividad, la directiva se reunió el pasado 23 de diciembre en el salón parroquial de la Iglesia El Carmen a las 3 y 30 de la tarde, en una velada intima donde se dieron cita representantes de los medios de comunicación y personalidades allegadas, quienes recibieron de manos de los directivos, un significativo reconocimiento por la labor realizada.

Luego de la actividad se llevó a cabo un compartir, en el cual se escucharon palabras de amor, paz y felicidad, en el marco de las fiestas decembrinas, para que estos buenos deseos se elevaran a Dios Todo Poderoso y puedan recibirse los favores en el año 2017, convertidos en salud para toda la colectividad boconesa, trujillana y del mundo entero. “éste es un merecido homenaje para los colaboradores, gracias a los cuales reunimos los fondos para realizar las jornadas previstas para el próximo año, con el gran favor de Dios el 2017, será mucho mejor que el 2016”. Agregó Mejía de Monge al tiempo que reiteró la felicitación a los medios de comunicación por el trabajo realizado, tomando en consideración la importancia de difundir la información, para obtener logros en cuanto a la prevención y tratamiento.

Llamado a nuevos voluntarios
La presidenta encargada de la Sociedad Anticancerosa filial Boconó Profesora Cira Mejía de Monge, aseguró que cualquier persona puede formar parte de esta institución sin fines de lucro, apolítica y con el objetivo de servir a la comunidad, para trabajar en la prevención del cáncer desde cualquier perspectiva, por lo que hizo una invitación cordial a las personas que quieran acercarse y unirse como voluntarios en esta labor.


De igual manera explicó que para el año 2017, la intención es contar con una sede que pertenezca a los boconeses, para que tengan una atención esmerada en un espacio propio que se mantenga en la posteridad. Desde el Diario El Tiempo hacemos votos para que se sigan cumpliendo los objetivos y para que la prevención siga su curso en pro de evitar complicaciones mayores, que generen daños en la salud de los afectados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.