Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

lunes, 9 de enero de 2017

Juramentada nueva directiva del Concejo Municipal

0 comentarios
Foto cortesía de prensa alcaldía
Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899
Nota Diario El Tiempo

Dándole cumplimiento a la constitución de la república Bolivariana de Venezuela y al reglamento interno de interior y debates de la cámara municipal, se llevó a cabo el día de ayer 2 de enero la juramentación de la nueva junta directiva del Concejo Municipal, que llevará las riendas legislativas durante el año 2017.

Según información que nos aportara el departamento de prensa de la alcaldía de Boconó, el seleccionado para llevar las riendas del concejo municipal es el edil Ramón Milla, quien fue juramentado para cumplir con las normas y exigencias que tienen lugar, en este nuevo cargo que le responsabiliza durante el año en curso, desde este importante órgano municipal.

El abogado Ramón Milla dijo “Continuaré trabajando con lo que venía haciendo la concejal Maribel Díaz en el 2016 y yendo más allá de lo que podemos ver. Gracias a los concejales, al equipo de trabajo, no los defraudaré, como tampoco defraudaré al pueblo de Boconó, que fue quien me eligió”.

Por su parte la presidente saliente de este concejo legislativo Maribel Díaz, expresó su agradecimiento por el apoyo en la gestión saliente, también agradeció la confianza por la nueva responsabilidad que enfrentará, ya que resultó electa como vicepresidenta para el año 2017, en este sentido dijo “agradecida de los colegas concejales por apoyar la propuesta, es una gran experiencia para mí, desde aquí se trabaja con ahínco y fortaleza para superar las dificultades que se presentan en la actualidad en el país, agradezco a los medios de comunicación por permitirnos informar, estamos prestos a escuchar al pueblo y llevarle soluciones, dentro de las posibilidades que tenemos”.

Agregó que el alcalde Gregorio Vethencourt es una pieza clave que ayuda a gestionar a nivel nacional, lo necesario para cumplir con los requerimientos del municipio Boconó y que en la actualidad se encuentran en reunión permanente, para solucionar el tema del relleno sanitario en Boconó.


De igual forma se pudo conocer que fue ratificada como secretaria encargada la ciudadana Rosmary Mendoza. La actividad se llevó a cabo en el salón de sesiones de la cámara municipal de Boconó, en horas de la mañana de este lunes, en un sencillo acto protocolar, que permitió la elección y juramentación de las nuevas autoridades del concejo municipal para este año 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.