Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

lunes, 9 de enero de 2017

Yennika Quevedo se despide de Trujillo y de Fundación Misión Barrio Adentro

0 comentarios
Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899
Nota Diario El Tiempo

La coordinadora de Fundación Misión Barrio Adentro en el estado Trujillo Yennika Andreina Quevedo, ofreció un balance de su gestión que espera terminar en el primer trimestre de 2017, por lo que aprovechó el fin de año para expresar sus deseos por Trujillo y sus compañeros de trabajo.

En conversación para Diario El Tiempo, la boconesa Yennika Quevedo, dijo sentirse triste por haber decidido irse de Trujillo, debido a lo que consideró una “guerra” en la cual no se sintió “cobijada”, pero también resaltó su alegría por el trabajo logrado hasta ahora, lo cual le deja inmensas satisfacciones.

En el 2016 se consiguieron muchos logros en Fundación Misión Barrio Adentro, según expresó su coordinadora en Trujillo Yennika Andreina Quevedo, explicó que se logró en pocos meses la construcción de nuevos consultorios populares, que tenían más de 10 años esperando por su culminación, asegura que a pesar de que el recién finalizado año fue de muchas adversidades, estas sirvieron para impulsar un trabajo arduo y sin descanso.

Quevedo agregó “a Barrio Adentro lo conseguí en un 80% deteriorado y logramos revertir esa debilidad, porque se recuperó en un 70% este año, también rehabilitamos centros de salud en un 100%  y esto llevó al estado Trujillo a estar en el primer lugar a nivel nacional, esperamos que el 2017 sea de muchos logros y de muchas cosas buenas, de hacer mas consultorios populares, equipar como lo hicimos en el 2016, que fue un año de muchas bendiciones, pero con dificultades dentro del mismo gremio, porque hubo mucho saboteo, esto lo digo con mucha responsabilidad, en el ámbito de salud intentaron hacer lo posible por destituirme por Caracas, me hicieron la guerra, me sabotearon gestiones y hablo de la misma gente que está dentro de este gremio, pero Dios es grande y cuando Dios sabe que las cosas se hacen con amor, empeño y sacrificio, Dios hace la balanza para proteger de esas personas”.

En este sentido explicó Quevedo que por lo tanto su decisión fue irse a Caracas y que estará en la Misión Barrio Adentro hasta el primer trimestre del año 2017. Yennika Quevedo asumirá otras responsabilidades, que prefirió no develar hasta tanto se haya incorporado a sus nuevas tareas.

Agradecimientos
A pesar de sus experiencias negativas, la coordinadora de Misión Barrio Adentro en Trujillo agradeció a quienes considera le tendieron la mano para trabajar en equipo y llevar a feliz término su gestión. “En lo personal y laboral le agradezco al gobernador del estado Trujillo, al presidente de EMASTRU, al presidente de ENCONTRU, a los innumerables ángeles que me conseguí en el camino desde Caracas para que Barrio Adentro Trujillo quedara en primer lugar, a los compatriotas cubanos, agradezco al estado Trujillo, pero me voy porque no me cobijaron como lo esperaba, sobre todo las instituciones” acotó.

Deseos para el 2017
“Espero que el año 2017 traiga muchas cosas buenas por sobre todas las cosas, que muchas cosas mejoren en el ámbito de salud, dotación de medicamentos, que vayan a los centros de salud de barrio adentro y se sientan cobijados de ese amor, de esa atención medica, que el año 2017 sea bueno en salud, en deporte, que tengan prosperidad, espero que el que venga por mi haga un trabajo mejor que el que yo hice en el estado Trujillo y pido a Dios por todas esas personas que me hicieron daño, que me sabotearon la gestión e intentaron sacarme de Barrio Adentro y no pudieron, porque desde Caracas sabían que se estaba haciendo el trabajo, pido porque esa gente tenga mayor corazón humano y le den la mano al que trabaja”. Expresó Andreina Quevedo.


Finalmente se pudo conocer que el deseo de Quevedo es continuar en el estado Trujillo pero espera trabajar en espacios donde exista la unión, la solidaridad, dentro de las instituciones del estado como una sola familia y desde donde pueda seguir trabajando para su estado natal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.