Tras las rejas aberrado sexual que abusó de su hijo


Alirio Altuve Contreras CNP 14.666


Como informáramos en la nota de ayer, el pasado viernes fue capturado por una comisión del Cicpc del municipio Boconó, Abel A. (53) quien fue denunciado de presuntamente haber violado a su menor hijo, quien ya está bajo custodia de las autoridades del Cednna.
Según la información la información recabada por NotiBoconó, este aberrado sexual cada vez que estaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, abusaba de su hijo, esta situación llevaba años ocurriendo, pero la víctima durante todo este tiempo tuvo temor de denunciar la situación que estaba viviendo.
Sin embargo la docente de la institución donde el niño cursa sus estudios logró detectar que algo sospechoso estaba ocurriendo  y es cuando logra hablar con el niño quien le cuenta esta desgarradora historia que vivía desde hace varios años y señala a su papá como presunto autor de estos delitos y que además de eso lo tenía sometido y bajo amenazas, desde que su mamá los dejó. 
Ya este nuevo caso de abuso sexual está en manos de la fiscal IX del estado Trujillo, que tiene relación en materia de menores; el victimario está bajo custodia de los funcionarios del Cicpc subdelegación Boconó que le pusieron los ganchos el día viernes en horas de la mañana.  
Los funcionarios de los organismos de seguridad instan a las víctimas de cualquier delito a hacer las denuncias ante los órganos de seguridad del estado venezolano y así poder aplicar las leyes de acuerdo al ordenamiento jurídico vigente.
La mayoría de los detenidos en las celdas del Cicpc del Jardín de Venezuela, están por actos lascivos o presuntas violaciones a menores y adolescentes, están a la espera de sus juicios; lamentablemente los victimarios presentan psicopatologías no tratadas y generan daños a las demás personas como el caso aquí reseñado.
@alirioaltuve

Publicar un comentario

0 Comentarios