Continúa la entrega de comida voluntaria hecha por Osuna

***Por segundo día consecutivo el pasado sábado 4 de abril @joseosuna36 continuó con su labor social, actividad que junto a su familia está llevando a cabo en diferentes sectores de Boconó. 

Alirio Altuve CNP 14.666
Gráficas cortesía

Osuna se comunicó vía telefónica con el equipo de trabajo de Notiboconó y aclaró que el único motivo que lo mueve es poder ser útil al prójimo "es así, no hay otro fin, además debo dejar por sentado que hasta el momento no he recibido ayuda de más nadie, y si alguien se quiere sumar a esta iniciativa, bienvenido sea, una mano lava la otra y las dos lavan la cara".

El grande ligas boconés asimismo manifestó que desea que esto también sea un ejemplo para sus compañeros del equipo de Pittsburgh, y ellos  puedan dar su mano amiga en estos momentos difíciles que viven muchas familias de Boconó.

Recuerde que la solidaridad no es solamente dar o compartir alimentos, quien no tiene la posibilidad de regalar, tiene la posibilidad de corresponsabilizarse evitando contagiarse y contagiar a otros, mientras se queda en su casa y cumple con su cuarentena, así que todos podemos colaborar con el simple hecho de quedarnos en casa.

Publicar un comentario

2 Comentarios