Nuevos funcionarios ingresaron a la policía municipal


***El acto de ingreso del personal policial estuvo presidido por el alcalde Gregorio Vetencourt, contó con la presencia del director de este cuerpo de seguridad y varios concejales.

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

Un total de 13 nuevos funcionarios pasaron a formar parte a partir de hoy de la policía municipal; el acto protocolar se cumplió en la sede de este organismo ubicado en la calle Jáuregui.
Momento del despeje de cinta

Primero hubo una misa de acción de gracias que fue oficiada por el Pbro. Alfredo Ávila; luego se procedió al acto de reinauguración de la sede de la policía municipal, que fue acondicionada para prestar un mejor servicio de la comunidad.

Alcalde de Boconó
En declaraciones para NotiBoconó, el alcalde expresó que la obra se logró por los aportes de empresas privadas y que el gobierno municipal muy poco dinero invirtió gracias a las gestiones que hizo el comisario Carlos Pérez, hubo personas particulares que hicieron donaciones en materiales y también el equipo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, dio aportes significativos que nos permitieron hacer cambios y aprovechar mejor los espacios donde de ahora en adelante va a funcionar la policía municipal; que estará al servicio del pueblo, para defenderlo de los delincuentes. Por el momento son 13 funcionarios, para el 2017 ingresarán 17 más, para un total de 30; todo se ha hecho de acuerdo a los lineamientos del ministerio de relaciones interiores, justicia y paz.

Por su parte el comisario Carlos Pérez dijo agradezco la confianza que me da el señor alcalde para dirigir la policía municipal, le hemos dado un giro para mejorar el accionar y las buenas actitudes que deben ser el norte de un buen policía, basado en el aspecto moral y ético. Todo ello con una visión de servidor público, presto a cumplir y hacer cumplir la constitución y las leyes de la nación.       


Twitter:@alirioaltuve

Publicar un comentario

0 Comentarios