Entró en funcionamiento Sala de Operaciones de la GNB en Boconó

 ***El paso fin de semana fue inaugurada la sala de operaciones de la Segunda Compañía de la GNB acantonada en la ciudad de Boconó.

Capitán Bianco explica la misión de la sala de operaciones
Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

El acto contó con la presencia del jefe de la Zona de Defensa Integral Trujillo (ZODI), Contraalmirante Henry Angulo, el comandante del destacamento número 15 de la GNB Trujillo, Ttcnel. Alirio Cruz Ortega y fungió como anfitrión de la ceremonia el Capitan Pascual Bianco Azuaje.
En declaraciones a los medios de comunicación social el Comandante Cruz Ortega explicó la misión de la referida sala de operaciones “es una iniciativa del comandante de la compañía Capitán Bianco Azuaje, que se enmarca dentro del plan Patria Segura que se viene ejecutando a nivel nacional. Esta sala será para realizar las reuniones de los dispositivos que en materia de seguridad se planifiquen en el comando de la GNB y en coordinación de los demás organismos de seguridad que hacen vida activa en la ciudad e Boconó”.

El despeje de la cinta estuvo a cargo del Contraalmirante Henry Angulo y el Ttecnel. Aliro Cruz Ortega, el espacio está dotado de equipos de computación para facilitar el trabajo que en lo sucesivo desde éste espacio se emprenderá en pro del colectivo del municipio Boconó.      

Publicar un comentario

0 Comentarios