Dr. Roberto Enrquíquez “Esta no es la hora del partidismo o personalismo, es la hora del patriotismo”

Dr. Roberto Enríquez “La primera
ley que pensamos aprobar es la ley
de amnistía, de reconciliación”.
Yosmar Fernández Villegas. CNP 19.899 @yosmarfvillegas

“Ésta es la hora sagrada del patriotismo”, así lo dijo el presidente nacional de Copey Dr. Roberto Enríquez en su intervención en la casa del partido de la MUD ayer 2 de diciembre, en su visita a Boconó, en el marco del cierre de campaña de las elecciones parlamentarias.

En cuanto a su recibimiento dijo sentirse complacido y mencionó que percibió un equipo unido, con espíritu, ánimo, ganas y afecto por Venezuela, al tiempo que instó los opositores a seguir adelante y “no creer que ya se hizo el mandado, no debemos ponernos triunfalistas y seguir trabajando, hay que salir a votar” acotó.

Aseguró que los niños de Venezuela son el termómetro, porque en ellos ha visto el entusiasmo contagiado por la campaña que adelanta la MUD a nivel nacional, cosa que a su juicio representa que el cambio en el país, es un cambio que va en serio, igualmente destacó que en ellos se inspira el compromiso con el país que se concretará el próximo 6 de diciembre.

 “No hay que pensar que el mandado
 esta hecho, hay que salir a votar”
Opinión sobre las declaraciones de Maduro
Ante las declaraciones ofrecidas por el presidente de la república en las cuales asegura que saldrá a la calle con el pueblo en caso de perder la mayoría de los curules en la asamblea nacional, el diputado Enríquez asegura que es un acto de desesperación y que corresponde a una estrategia para seguir infundando temor.

“me explicaba un amigo psiquiatra que eso se llama psicosis paranoide aguda, yo recomiendo que hay que mandarle cajitas de valeriana para que se calme, ellos van a aceptar pero eso lo dice como una estrategia vulgar de amedrentamiento, de intentar intimidar al pueblo venezolano, ellos saben muy bien lo que les viene por la torta que han puesto en el país y la sabiduría popular inventó una cosa que se llama voto castigo y eso es lo que van a recibir el 6 de diciembre”.

Aspiraciones para la AN
El Dr. Roberto Enríquez explicó que esperan impulsar cambios en Venezuela a través de la asamblea nacional y asegura que no le van a fallar, pues esperan hacer cambios en materia económica, social, política, igualmente rescatar el estado de derecho, la cultura de los valores, el derecho de vivir en paz de los venezolanos y que exista una reconciliación entre ellos, sin impunidad, esperan el reencuentro de los venezolanos en el marco de los valores de la venezolanidad que a juicio de Roberto Enríquez han sido extraviados, maltratados, y que esa sociedad de desechados y descartados, en la que si no se milita con el gobierno prácticamente no es venezolano, es un capitulo negro en la historia del país que esperan cerrar.

Jefe de campaña Dr. José Alberto Aparicio
“Sí se puede”
Persecución a la oposición
Explicó el Dr. Enríquez que han sido víctimas de la ausencia del estado de derecho por lo que mantienen en prisión a Leopoldo López y a Daniel Ceballos de Voluntad Popular, al alcalde metropolitado de Caracas Antonio Ledezma, a Manuel Rosales de un Nuevo Tiempo, asesinaron a Luis Manuel Díaz de Acción Democrática, intentaron meter presos a los militantes de Copey, partido al cual se le abrió un proceso de legalización y fueron víctimas del colectivo cinco de marzo, quien asaltó recientemente con armas de guerra dos sedes de este partido en Caracas.

En cuanto a esto Enríquez indicó “no solo los políticos, sino todos los venezolanos somos víctimas de la ausencia del estado de derecho, éste 6 de diciembre debemos rescatar al país, para vivir como ciudadanos, no como peroles y la constitución le da deberes y derechos al venezolano que no están siendo respetados, por lo que hay que darle un combate muy fuerte a la demagogia, al populismo, al autoritarismo y violencia política y hay que rescatar la autonomía de los poderes públicos, el estado de derecho y rescatar el que los venezolanos no nos sintamos perseguidos por pensar distinto al que tiene poder. La primera ley que pensamos aprobar es la ley de amnistía, de reconciliación y los grandes derrotados este 6 de diciembre serán los mercaderes del odio, mercenarios de la violencia, los patrones de la guerra, para darle paso al triunfo de los misioneros de la paz y los peregrinos de la esperanza”.

Publicar un comentario

0 Comentarios