Asesinada otra persona en Boconó

***Otro crimen sucede hoy en Boconó, de una puñalada le dan muerte  a Hugo Bracamonte, el hecho ocurrió frente al estadio José Antonio Maldonado.

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

Este miércoles en horas de la tarde sucedió otro hecho de sangre en el Jardín de Venezuela, a eso de las 2 pm. aproximadamente fue apuñalado en el pecho Hugo Jesús Bracamonte Peña, de 49 años de edad.

El homicidio ocurrió dentro de las instalaciones de la estación de servicios El Samán, ubicada frente al estadio José Antonio Maldonado; al parecer la víctima tuvo un altercado con otra persona por la venta de unos productos agrícolas y esto generó una discusión entre ambos, esta versión tendrá que ser corroborada por las autoridades que investigan este caso.
Así quedó el cuerpo de Hugo Bracamonte Peña

Hugo Bracamonte tenía su residencia en el sector La Milla, muy cercano al sitio donde le dieron muerte, era conocido con el alias del “Tarugo”, muchas personas se aglomeraron a observar el cuerpo que quedó tendido en el suelo.

Al lugar se presentaron comisiones de los bomberos, protección civil, policía estadal, municipal y del cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalísticas quienes procedieron al levantamiento de cadáver y la recolección de las evidencias que tiendan a esclarecer este homicidio.

Se conoció extraoficialmente que hay una persona detenida que será investigada por su posible participación en la muerte de Hugo Bracamonte Peña, alias “El Tarugo”. Bajo custodia de la policía municipal, se encuentra el posible victimario que es oriundo del sector La Viravira del municipio Boconó.

En menos de 24 horas han ocurrido dos muertes violentas en Boconó.

Publicar un comentario

0 Comentarios