El Centro de Educación Inicial Dr. leonardo Ruiz Pineda celebra su 43 aniversario

Dra. Mayli Apure (Directora)
Este año 2016, el Centro de Educación Inicial y escuela estadal Leonardo Ruiz Pineda celebra su cuadragésimo tercer aniversario, tomando en cuenta que "La primera felicidad de un niño es saber que es amado". Don Bosco.

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899

El centro inició sus labores pedagógicas en el año 1973 en la calle Pbro. Salvador León, antigua sede del ambulatorio La Sabanita con una matrícula de 25 niños.
Actualmente funciona en la planta física de la escuela estadal del mismo epónimo ubicada en la Av. El Cementerio atendiendo de manera integral a doscientos cuarenta infantes de 3 a 6 años de edad organizados en 8 secciones y dos turnos matutinos y vespertinos.

Docente Mariana Peña
Parte de las actividades realizadas:
Mañana viernes 28 de octubre de 2016, termina la semana en la que se llevó a cabo una serie de actividades que iniciaron el pasado sábado 24, con la participación de la Directora de la institución, Dra. Mayli Apure y la docente Mariana Peña, en el programa Criterios a través de Boconesa 107.3 Fm..
El lunes 24 se llevó a cabo un desfile, ofrenda floral, apretura de exposición de vida y obra de la institución entre otras actividades, el martes una jornada social en el Hogar Geriátrico San José, actividades de literatura infantil, demostración de kárate, bailoterapia, etc, luego el miércoles actividades recreativas, jornada de siembra de árboles, teatro, títeres, entre otras muchas actividades.
Hoy jueves se hizo una exposición gastronómica y cultural de los estados de Venezuela, el acto cultural y el cierre será mañana con paseos y visitas guiadas a sitios turísticos recreativos del municipio Boconó.

Desde NotiBoconó, hacemos votos para que sigan trabajando en beneficio de los niños y la formación de futuros profesionales, para que nuestro país Venezuela cuente con gente íntegra, preparada y capaz. Feliz cumpleaños.

Publicar un comentario

0 Comentarios