Hospital de Boconó estrena directiva

***Hospital Rafael Rangel estrena nueva gerente, para el cargo fue designada la médico integral comunitaria Luz Zambrano, ayer martes asumió el cargo.
Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

Frontis hospital de Boconó 
Una dama de ahora en adelante lleva las riendas del primer centro de salud de Boconó, ayer en un sencillo acto que se llevó a cabo en la biblioteca del hospital Rafael Rangel, la Dra. Luz Zambrano, tomó posesión como nueva directora del mismo.

La profesional de la salud es nativa de la parroquia Mosquey, ha sido también jefe del otrora Distrito Sanitario, se ha desempeñado como médico en varios ambulatorios del municipio, y ahora las autoridades de Fundasalud en el estado Trujillo, le han encomendado esta responsabilidad.

Al acto asistió el alcalde de Boconó Gregorio Vetencourt y demás autoridades del área de la salud del municipio; fue ratificada como subdirectora del hospital Rafael Rangel, la Lcda. Zudelaime Martorelli y tomaron posesión también las nuevas jefas de administración y de personal.


El colectivo boconés espera que sean superadas las debilidades que en la actualidad presenta el nosocomio local, sobre todo en la dotación de insumos y la operatividad de las ambulancias para el traslado de paciente a otros centros de salud. 

Publicar un comentario

0 Comentarios