Asesinan de dos tiros a joven en El Rincón Viejo

***Un nuevo hecho de sangre ocurrió en Boconó, y es que ayer en la tarde en El Rincón Viejo  fue ultimado de dos tiros un joven de 26 años.
Alirio Altuve Contreras CNP.14.666


Aproximadamente a las 2:15 de la tarde de este martes 25 de octubre, se oyeron unas detonaciones en la comunidad del Rincón Viejo, parroquia El Carmen de Boconó; unos sujetos que se desplazaban en un vehículo accionaron un arma de fuego en contra de Jonathan José Ruiz Caracas (26), quien se trasladaba por el referido lugar rumbo a su casa en Los Pantanos, Urb. Villa Nueva, en una moto Bera, color negro, placas APG96D; la víctima iba en compañía de una hermana, cuando fueron sorprendidos por los criminales.

Todo ocurrió muy rápido, las personas que dispararon luego de cometer el crimen huyeron velozmente del lugar, quienes estaban cerca pensaron que había ocurrido una colisión, pero luego se percataron que no fue así.

Vecinos del sector llamaron a los organismos de seguridad, a los pocos minutos llegaron al sitio comisiones de los bomberos, policía de Trujillo y del Cicpc, el lugar fue acordonado para resguardar las evidencias de interés criminalistico y evitar así cualquier alteración del suceso.

Jonathan Ruíz Caracas, presenta dos heridas por arma de fuego, una en el tórax y otra a nivel del cuello, el cadaver fue levantado y trasladado hasta la morgue del hospital Rafael Rangel, hoy miércoles sería llevado a tempranas horas de la mañana a la ciudad de Valera para la autopsia legal.

Al momento de redactar esta nota no hay detenidos por este homicidio, el caso quedó bajo investigación del Cicpc subdelegación Boconó.


Jonathan Ruiz Caracas, ingresa a la lista de víctimas de la violencia en nuestro país.   

Publicar un comentario

0 Comentarios