En Boconó se prepara exquisito pan

***La granjería boconesa siempre se ha destacado por el gusto y ese toque especial que le ponen las personas al preparar la masa, de allí que siempre se ha dicho que en Boconó se prepara y se come buen pan.
Alirio Altuve Contreras CNP 14666

Granjería boconesa
A raíz de los problemas económicos que vive la nación, varios negocios de este tipo han disminuido su producción y otros definitivamente han cerrado sus puertas en el Jardín de Venezuela.

En el recorrido hecho para esta nota y en donde se le pulsó la opinión sobre todo a los panaderos artesanales, estos coincidieron que la falta de materia prima y los altos costos están poniendo en riesgo sus empresas que llevan años establecidas.

Hoy las personas no están comprando la misma cantidad que años atrás, ahora los costos hacen que se distribuya mejor el presupuestos del hogar.

Quienes visitan Boconó se quedan maravillados por sus paisajes, pero también se llevan una buena impresión por la calidad de la granjería.

Siempre será exquisito degustar una chula, paledonia, acema o un trozo de pan,bien aliñado con una taza de café con leche.

La gráfica que acompaña esta nota informativa corresponde a la venta de chulas y pan del puesto de venta de la panadería Maritza Socho, ubicado al lado del Santuario de San Alejo, frente a la plaza Bolívar de Boconó.




Publicar un comentario

0 Comentarios