Alcaldía de Boconó embellece la plaza Bolívar

***Los trabajos de mantenimiento abarcan varios aspectos, como pisos, áreas verdes y el alumbrado público de este lugar que se ha estado deteriorando progresivamente

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

Esta semana la alcaldía de Boconó a través de la dirección de ingeniería municipal a cargo de la arquitecto María Eugenia Godoy, ejecuta los trabajos de embellecimiento y ornato de la plaza Bolívar de la ciudad. 
Arreglan los pisos de la plaza Bolívar 
Tal y como reseñáramos en una nota anterior este espacio público se estaba deteriorando y representaba un peligro para las personas que a diario hacen uso del mismo, debido a las fallas que presentaban los pisos, el pésimo alumbrado público y el deterioro evidente de las áreas verdes.

El equipo de NotiBoconó, asimismo pudo corroborar que algunos desadaptados se han robado las lámparas del alumbrado público dispuestas en este lugar, quien sabe que destino le darán.

Desde el pasado lunes un grupo de obreros se dio a la tarea de devolver un mejor rostro a la plaza Bolívar, se espera que estos trabajos culminen lo más pronto posible.


Twitter:@alirioaltuve    

Publicar un comentario

0 Comentarios