Fundación del Niño Feliz se activa en el Jardín de Venezuela

***La fundación la preside la Lcda. Yenny Valenzuela y dentro de sus planes varias actividades programadas para lo que resta del año 2016.   

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

Lcda. Yenny Valenzuela
Luego de un receso obligado a raíz del cambio de nombre la Fundación del Niño Feliz de Boconó, de nuevo se activa bajo la presidencia de la Lcda. Yenny Valenzuela, sus objetivos siguen siendo los mismos, ayudas sociales, actividades para los niños del municipio y todo aquello que redunde en beneficios de ellos.

Al ser abordada para NotiBoconó la Lcda. Valenzuela expresó que en los próximos días van a entregar ayudas económicas tenemos más de 1500 solicitudes en ayudas para medicinas, exámenes médicos, y otros requerimientos hechos por las personas que ameritan una ayuda; estamos dentro de las posibilidades económicas dando respuestas y quisiéramos hacer mucho más pero estamos limitados. Confiamos que en el 2017 podamos cumplir otras metas.

Colaboración para la sociedad anticancerosa
En este sentido la presidenta de la Fundación del Niño Feliz acotó que han estado dando el apoyo a esta ONG del municipio con la finalidad de que la misma cumpla sus programas en el área de salud hace poco le entregue a la directiva de la sociedad anticancerosa un cheque de mis honorarios de representación que recibo de parte de la alcaldía, solo deseo que ese dinero tenga el fin de ser útil en las campañas preventivas en la detección a tiempo de esta enfermedad, que afecta a muchas personas”.

De igual manera Yenny Valenzuela dijo que habían recibido solicitud de una secretaria en comisión de servicios para que laborara en la sociedad anticancerosa, indicó que ya será para el próximo año que puedan dar respuesta a este requerimiento, que están en toda la voluntad de ayudar y que el alcalde Gregorio Ventecourt también estaba en sintonía de este planteamiento que era muy necesario para el buen desempeño de la referida sociedad en Boconó.


Twitter:@alirioaltuve       

Publicar un comentario

0 Comentarios