Bodas de Plata de la Sociedad de La Coromoto

*** Los movimientos de apostolado del Jardín de Venezuela tienen una larga trayectoria, tal es el caso de esta sociedad que arribó a sus bodas de plata, de una fecunda labor evangelizadora en La Sabanita.

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

Con una misa en el templo de La Sabanita la Sociedad de La Coromoto de este sector de Boconó, celebró sus 25 años de fundada.
La jornada comenzó con la procesión de estandarte que partió desde la casa cural hasta la iglesia; la eucaristía fue presidida por el párroco de San Rafael de Sabana Libre, Pbro. Eladio Rivero, tuvo como concelebrantes a los sacerdotes, Edmundo  Cadenas y el padre párroco de La Coromoto, Willans Rojas.
Sociedad de La Coromoto

Para NotiBoconó el padre Rivero acotó que era muy grato visitar de nuevo esta comunidad donde había laborado muchos años y más aún para esta fecha tan significativa Dios nos coloca en el camino las oportunidades de servir y ser útil a la religión católica; siendo párroco aquí en La Coromoto, se fundó hace 25 años esta sociedad que hoy es un testimonio de vida de un movimiento de apostolado que venera a la madre de Dios, Ntra. Sra. de Coromoto, patrona de Venezuela. Yo les auguro muchos años de actividad en esta parroquia, tengo gratos recuerdos de mi trabajo pastoral, muchas personas  se sumaron a los proyectos que fueron emprendidos y hoy los frutos están a la vista de todos, continúen así, debemos asumir los retos con mucha fe y confiando en la divina providencia, felicitaciones.
Por su parte la presidenta de dicha sociedad, Prof. Ana Joaquina de Márquez, expresó sus agradecimientos por esta ocasión festiva damos primeramente gracias al creador del universo por esta oportunidad que nos brinda de elevar nuestras oraciones por las bodas de plata de nuestra sociedad, para orar también por las socias y socios que ya murieron y para que sigamos recibiendo las bendiciones y protecciones de la madre nuestro señor Jesucristo. Muy agradecidas estamos por el apoyo que nos han brindado para poder realizar los eventos de este nuevo cumpleaños.

Al terminar la eucaristía, hubo el canto del cumpleaños y la tradicional picada de torta; la misa fue hermosamente animada por el coro parroquial La Coromoto, que interpretó melodías propias de la navidad; el templo estuvo pleno de fieles.

@alirioaltuve

Publicar un comentario

0 Comentarios