ULA activa encuentro con Boconó

***Comenzó el II Encuentro Compartiendo Afectos y saberes de la ULA en Boconó, con la presencia del Dr. Mario Bonucci.

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

Tal y como estaba previsto se dio inició al II Encuentro entre la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel y el municipio Boconó, denominado Compartiendo Afectos y Saberes.

Dr. Mario Bonucci
El mismo contó con la presencia del rector de esta casa de estudios superior Dr. Mario Bonucci, quien estuvo acompañado en el acto de instalación por el Vicerrector del NURR Trujillo; Dr. Hebert Lobo; la primera autoridad de Boconó, alcalde Gregorio Vetencourt; representantes de la cámara municipal y distinguidas personalidades del mundo académico, ecológico y cultural.

El auditorio del ateneo local también estaba pleno de personas que en representación de distintas instituciones apoyan este evento que busca estrechar el acercamiento de la ULA con el Jardín de Venezuela; en aras de apuntalar el desarrollo educativo y cultural de esta porción de tierra trujillana.

Alcalde de Boconó
En declaraciones para NotiBoconó, el rector Mario Bonucci expresó que era gratificante la firmas de actas de intención con Boconó para que la ULA fortalezca su presencia no solo con programas de investigación sino con la posibilidad de estudios de pregrado aquí está la Universidad de Los Andes, no será un acto meramente protocolar, en el tiempo más corto esperamos consolidar este proyecto que comenzó en el año 1980 con la creación del centro de ecología y que nos debe permitir una abanico de opciones para la población estudiantil y comunidad en general.
Rector de la ULA conversado con alcalde de Boconó

En esta misma tónica el alcalde Gregorio Vetencourt manifestó que desde el gobierno municipal estaban a abrazo partido con esta propuesta de afianzar la presencia de la ULA en tierras boconesas esto representa un gran paso en el crecimiento de este municipio, lo que esté a mi alcance lo haré para que este sueño se cristalice por el bien de las generaciones presentes y futuras y así los hijos de Boconó tengan oportunidades de estudio aquí mismo.

Este encuentro se extiende hasta el próximo domingo 13 de los corrientes e incluyen distintas actividades, académicas, culturales, deportivas y ecológicas.     


Twitter:@alirioaltuve   


Publicar un comentario

0 Comentarios