50 nuevos egresados de IUTEMAR recibieron sus títulos en Boconó

***La XXVII  promoción de IUTEMAR Boconó de Fundación La Salle de Ciencias Naturales egresó 50 nuevos profesionales en TSU en administración de empresas, contabilidad y finanzas y tecnología agrícola mención zootecnia, que serán recursos importantes para Trujillo, Venezuela y el mundo.

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899

La misa se celebró el 20 de diciembre en el Santuario Diocesano San Alejo de Boconó y los títulos fueron entregados en el campus de Fundación La Salle, con la presencia de las autoridades nacionales Francer Goenaga presidente de Fundación la Salle y director del IUTEMAR, José Carrillo Vicepresidente ejecutivo, autoridades regionales Lisbeth García Gerente de la sede Boconó y Graysi Terán Jefe de división del IUTEMAR extensión Boconó.

A las 9 de la mañana se llevó a cabo la misa prevista para agradecer a Dios por los esfuerzos y metas logradas, por los egresados de esta importante institución universitaria, con la que cuenta el Jardín de Venezuela. La eucaristía la ofreció el párroco del Santuario Diocesano San Alejo de Boconó, Pbro. Argenis Torres; por su parte el templo estaba lleno de fieles que se acercaron a acompañar los egresados, entre familiares y amigos.

Inició con la respectiva entrada acompañada de aplausos y alegría y posteriormente el Pbro. Argenis Torres, durante la homilía resaltó la labor y el esfuerzo de los egresados “que Dios bendiga sus esfuerzos, que ilumine y guie el camino de éstos nuevos profesionales, para que tengan un ejercicio de su profesión digno y de beneficio para ellos y sus familias, con la intención de que al final de sus vidas puedan sentirse satisfechos y puedan alcanzar la gracia de Dios”.

Al final de la misa fueron entregados los reconocimientos que inicialmente recibió la Jefe de División del IUTEMAR extensión Boconó Graysi Terán, seguida de los padrinos de las promociones. Posteriormente se agruparon para entonar la letra de una canción que encierra el sentimiento de la despedida como compañeros universitarios, y da paso a la alegría del profesionalismo que en adelante van a disfrutar. El cierre estuvo lleno de abrazos y fotografías.

A las 3 de la tarde se llevó a cabo la entrega de títulos universitarios en la sede del campus de Fundación La Salle de Ciencias Naturales, ubicado en el sector El Colorao de la Vega Abajo, en un acto protocolar donde se concretó la despedida de esta casa de estudio, de los nuevos profesionales que se dieron cita con sus familiares y amigos para continuar con la celebración.

El Presidente de Fundación La Salle Francer Goenaga dijo estar encantado de venir a Boconó “Celebramos con alegría este acto de grado. Más de 21.000 jóvenes han recibido el título de técnicos superiores de nuestras manos a nivel nacional, y ahora 50 más, eso reafirma nuestro compromiso por el país. A los graduandos les digo que a través de su trabajo puedan proyectar lo que nosotros hacemos, que sean tranparentes y éticos con mucho compromiso, porque nuestro país lo necesita”. Explicó Goenaga que el 2016 fue un año de muchos retos, trabajando en el proceso de internacionalización, y que se están preparando para celebrar los 60 años en el 2017.

Por su parte el Vicepresidente ejecutivo José Carrillo indicó que para el año venidero desde la institución que representa, esperan enfrentar los retos “con la fortaleza del equipo de trabajadores que gozan de una alta formación humana, que les permite visualizar los cambios que el país requiere y hacia dónde dirigir la mirada para poder apostar por este gran país que es Venezuela, estoy seguro sabremos salir adelante en medio de las dificultades que enfrenta”.


Desde Diario el Tiempo, a todos los trabajadores de Fundación La Salle y el IUTEMAR Boconó, el deseo de éxito para seguir con la labor de egresar profesionales de calidad. A los graduandos, que el compromiso sea consigo mismo y con el país, para trabajar dignamente y en forma transparente para el bienestar personal, familiar y social, en un país que espera profesionales justos y comprometidos, que enaltezcan la verdadera identidad del venezolano. 

Publicar un comentario

0 Comentarios