Preparan actividades en honor a la Virgen Inmaculada

***Fieles de la parroquia El Carmen y del sector la Inmaculada realizan homenajes a su patrona, las actividades culminan el próximo 8 de diciembre.

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

Como todos los años los habitantes del sector La Inmaculada de la parroquia eclesiástica Ntra. Sra. del Carmen se organizan para rendir homenajes a su patrona cuya fiesta central es el 8 de diciembre. 

Pbro. Alfredo Ávila

Detalles de los eventos programados fueron dados a conocer por el Pbro. Alfredo Ávila, quien explicó que este año desean fortalecer lo religioso y cultural en compañía de los habitantes de esta comunidad se elaboró una extensa y variada programación donde queremos que la parte espiritual y los cultural estén por encima de otras banalidades, hemos estado ya haciendo algunas actividades, el pasado sábado 3 de diciembre se realizó un bingo familiar a partir de las 9 am. Asimismo tenemos previsto una jornada de medicina integral para atender a los más necesitados de ese sector de Boconó, que se llevará a cabo el sábado 10 de los corrientes.

Fiesta patronal

Manifestó el padre Ávila a través de NotiBoconó, que van a llevar a cabo una noche cultural y serenata a la Virgen Inmaculada Concepción el miércoles 7 de diciembre en horas de la noche tendremos en las afueras de la capilla la presentación de grupos musicales que interpretarán varias melodías; ya para el jueves 8 que es el día central a las 6:30 pm será la misa patronal, desde ya invitamos a los habitantes del lugar y lugares vecinos para que se den cita en La Inmaculada y también sean partícipes de los homenajes que se han preparado para esta ocasión tan especial; antes de la misa tendremos bautizos.

Pudimos conocer que varias personas están trabajando en torno a un proyecto de adquisición de un terreno para construir otra capilla más amplia y que pueda contar al mismo tiempo con salones para el catecismo y otras actividades propias de la iglesia.    


Twitter:@alirioaltuve    

Publicar un comentario

0 Comentarios