Reinaugurada la Policía Municipal Bolivariana de Boconó

Nota Diario El Tiempo
El pasado viernes 16 de diciembre a las 9 de la mañana, se reinaguró la sede de la Policía Municipal de Boconó, con la presencia del alcalde del municipio Gregorio Vetencourt, el Director de este organismo,  comisario Carlos Pérez, demás funcionarios de seguridad, nuevos efectivos de la policía y amigos en general.

El alcalde Gregorio Vetencourt  agradeció a las personas que colaboraron en la reparación de la infraestructura, ya que se trató de un esfuerzo conjunto entre comunidad, comercio y alcaldía, así lo dijo el burgomaestre de la ciudad “podemos ver que estas instalaciones están como Dios lo manda, con el servicio por departamentos, como lo establece la ley de policía nacional. Es importante resaltar que aquí comerciantes y no comerciantes aportaron su granito de arena para este resultado”.

Resaltó el trabajo del comisario Carlos Pérez y su directiva, así como también el esfuerzo de los funcionarios de la policía y todos los trabajadores, que según sus declaraciones, trabajaron fines de semana y en horas nocturnas para mejorar ésta sede que se encuentra al servicio de la seguridad en la localidad. Agregó “lo que este trabajo arduo de todo el equipo significa, es que hay un sentido de pertenencia y me parece muy importante, porque esto es de ellos y para el pueblo; también debo agradecer a la misión barrio nuevo, barrio tricolor, que ayudó con el techo, la pintura y otros detalles”.

El alcalde de la ciudad recalcó que la inversión no fue hecha en su totalidad por la alcaldía, aunque reconoció haber contribuido, sino que el comisario Carlos Pérez solicitó el apoyo y los habitantes de Boconó, respondieron a este llamado. Al mismo tiempo agradeció a Dios por permitirle gestionar el ingreso de nuevos estudiantes a la policía municipal, para contribuir al incremento de funcionarios que van a trabajar en el resguardo de los boconeses y visitantes del Jardín de Venezuela, cumpliendo así con su responsabilidad de ser garante de la seguridad.


Otra información aportada por el primer mandatario del municipio, fue que se construyeron celdas, porque anteriormente se compartía la sede con protección civil, pero gracias a estas labores, ya cuentan con su propia sede, así como también protección civil y el cuerpo de bomberos que ha recibido reparaciones en su infraestructura para mejorar su operatividad, durante su gestión, según las declaraciones aportadas por el ciudadano alcalde Gregorio Vetencourt.

Publicar un comentario

0 Comentarios