Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

lunes, 2 de enero de 2017

Partidos se solidarizan con el comunicado emitido recientemente por la MUD

0 comentarios
Víctor Caldera
Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899
Nota Diario El Tiempo

Los partidos políticos agrupados a través de la Mesa de la Unidad Democrática, se solidarizaron en torno al comunicado leído el pasado 22 de diciembre, ante los medios de comunicación, por la secretaria ejecutiva regional de la MUD Marelbys Terán, de igual manera desearon una feliz navidad a los Boconeses.

El comunicado expresaba su descontento por las medidas económicas implementadas en el país en los últimos días, por parte del gobierno nacional, así como también la acción del gobierno en todas sus actividades. En éste sentido, José Juan Zárate Leal de Acción Democrática en nombre de la MUD mostró solidaridad con el comunicado y agregó “envío un abrazo fraterno y una feliz navidad para todos”.

Por su parte Rubén Rosario, Secretario General de Primero Justicia dijo “quiero decirle a los venezolanos, ante esta situación de calamidad producto de políticas económicas erradas que mantienen en zozobra al pueblo, que hay una mesa de la unidad que está unida y en la mejor disposición de rectificar ante cualquier adversidad que se presente, sin perder la esperanza de que solo unidos podemos derrotar un régimen”.

Jean Carlos La Cruz, coordinador municipal de Voluntad Popular indicó “creemos firmemente en el proyecto de la unidad, que ese es el camino que debemos transitar, creemos que ese es el proyecto que debemos mantener para brindarle a la gente las esperanzas. Vemos cómo el gobierno le ha robado la navidad al venezolano, eso no puede suceder en un país demócrata, pero esta será la última navidad que la vivamos así”.

Víctor Caldera coordinador de Avanzada Progresista respaldó el comunicado de la MUD y aseguró que el gobierno atentó contra los venezolanos con estas medidas económicas, “la intención de esto es sencillamente tapar el déficit fiscal que ellos tenían, para eso recogieron el dinero”. También Jesús Mata, secretario político de Un Nuevo Tiempo, llevó un mensaje de fe y de esperanza “la MUD ha logrado triunfos en el que se consolida una unidad verdadera en torno a metas y objetivos precisos, con una lucha justa a través de los mecanismos que ofrece la constitución”.

Finalmente Francisco Graterol presidente del partido Social Cristiano Copey se dirigió al pueblo asegurando que las artimañas del gobierno hacen que la gente no reclame lo que le corresponde “el mensaje es para que se mantenga la lucha, donde el gobierno no logre su objetivo de tener un pueblo callado y resignado”.

Estas declaraciones fueron emitidas el pasado 22 de diciembre en un llamado que hizo la MUD a los medios de comunicación social, para fijar posición en torno a las acciones económicas que emprende el Gobierno Nacional en la actualidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.