Censo para la apertura de sede de la UNEFA en Boconó

***Una nueva e importante oportunidad de estudio podría abrirse en Boconó dado que se estará realizando esta semana un censo para optar a la apertura de diversas carreras por medio de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA).

Bernardo Luzardo
E/CS

A partir del día miércoles 28 de mayo y hasta el sábado 31 del presente mes se estará efectuando un censo para la apertura de la sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA) en Boconó para las siguientes carreras:

Licenciatura en enfermería
Ingeniería Agronómica
Ingeniería en Gas
Ingeniería Civil
Ingeniería en Sistemas
Administración  y Gestión Municipal
Psicología de la Educación
Contaduría Pública
Odontología

Este censo se estará realizando en los módulos del INCES Boconó, por la Av. Carlos José Miliani y las personas interesadas deberán acudir a partir de las 8am con copia legible de su cédula de identidad como único requisito.


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Dios quiera que siga ampliándose la posibilidad de estudios y se abran universidades que permita la preparación de los jóvenes boconeses sin necesidad de salir de Boconó.

    ResponderEliminar
  2. carreras que puedan ayudar al desarrollo turístico de la ciudad de bocono, ya que esta es una de sus principales actividades económicas... y crear educación financiera a la población

    ResponderEliminar