Remozan la plaza Bolívar

***Hacen trabajos de arreglos de las áreas de los pisos que están deteriorados y que representan un peligro para los usuarios de la plaza Bolívar.

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

Plaza Bolívar de Boconó 
La alcaldía de Boconó inició el pasado lunes unos trabajos para mejorar el aspecto de la plaza Bolívar del municipio; desde hace cierto tiempo los pisos presentan deterioro en algunas de sus áreas, varias personas  pasaron sustos al caminar ya que tropezaban y casi se iban al suelo.

Luego de varias quejas y de llamados que a través de los medios de comunicación social se hizo, el gobierno municipal giró instrucciones para que por medio de ingeniería municipal se comenzara esta obra que va a permitir mejorar la debilidad que en los actuales momentos tiene el principal espacio público que tiene el municipio.

Remueven el material dañado 
Los trabajos consiste en remover todo el material dañado de la última remodelación que se le hizo a este lugar y poder así corregir las fallas existentes en los actuales momentos con la finalidad de devolverle un rostro distinto a la primera carta de presentación que tiene el Jardín de Venezuela, y en donde se le rinde tributo a la máxima figura de la independencia de la nación como lo fue Simón Bolívar, el padre de la patria.

Ojalá se aproveche esta nueva inversión económica para arreglar el sistema de alumbrado público y las áreas verdes que también ameritan un cariñito; tienen la palabra las autoridades. 

Twitter:@alirioaltuve

Publicar un comentario

0 Comentarios